Páginas

lunes, 12 de enero de 2009

Premios del I Concurso de Relatos Cortos en nuestro Colegio

El pasado día 19 de diciembre, se produjo la entrega, de premios y diplomas del I Concurso de Relatos Cortos en nuestro Centro. Se dieron dos premios (un videojuego para cada relato ganador), uno para el 2º Ciclo y otro para el 3 er Ciclo. También se entregaron diplomas a todos los participantes.
Queremos mencionar, que todos los relatos presentados al concurso fueron leídos por el jurado y valorados como muy interesantes y bien escritos. Próximamente publicaremos en este espacios los ganadores..
El acto de entrega, de premios y diplomas de participación, que se realizó en el salón de actos del Colegio, acabó con la lectura de los dos relatos ganadores por sus autores y autoras al resto de compañeros de Primaria, lecturas que entretuvieron y gustaron a todos, algo que podéis ver en las fotos.
Aprovechamos la oportunidad para daros las gracias, por la gran aceptación y acogida, del I Concurso de Relatos de nuestro Centro y animaros a seguir participando en los siguientes que convoquemos.
Por último, os damos las gracias a todos los participantes, seguiremos leyendo, escribiendo y aprendiendo juntos.

Premio relato 2º Ciclo: “ Las mejores zapatillas del mundo” , su autor : Sergio Castillo Rodríguez, alumno de 4º A.
Premio relato 3 er Ciclo: “ El campamento de verano”, autoras : Patricia Campos Florido, Alba Jiménez Arrabal y Jennifer Calle Santana, alumnas de 6º A.


Otro cuentos:
"Una Visita Inesperada". Autor Abel Castillo. 6ºA
"¿Dónde están los alumnos de 6º? Autores: Cuento colectivo 6ºA

Para leer los cuentos pincha en sus títulos.

Para ver fotos pincha aquí (aparecerán próximamente)

3 comentarios:

Jenny dijo...

Hola a todos.Soy Jennifer Calle(también conocida como Jenny,jeje),una de las ganadoras del concurso de relatos.Quería agradecer al colegio(de mi parte y la de mis 2 compañeras)que nos dieran como premio el videojuego que le pedimos a nuestro profe Paco López a pesar de que era caro.Si alguien quiere saber cual fué el juego es el Guitar Hero on tour,yo aún no lo he probado pues me toca el jueves de ésta semana,o eso creo...Muchas gracias a todos los que habéis participado en éste concurso y espero que ganéis el próximo(aunque prefiero ganarlo yo,jaja).Bueno,adiós.¡Ah!Por cierto,¿Cuándo empezará el centro TIC?

Anónimo dijo...

Hola,soy Noe de 6ºA.Me gustan los relatos que han escrito mis compañeros,sobre todo mis amigos de 6ºA.¡Enhorabuena,Patri,Jenny y Alba!

Jenny dijo...

Gracias Noe.El cuento de Abel esta perfecto.Fijaos en el primer dibujo,está muy bien hecho,bueno,como todos...Sinceramente creo que debría haber ganado él porque su cuento estaba muy bien hecho,me alegro de que lo hayamos ganado yo y mis compañeras pero,Abel,te has merecido el 2º puesto.Eres un maquina.