Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2008

Navidad en nuestro Colegio

Hoy, viernes 19 de diciembre, ha sido un día intenso en nuestro Centro. El Ciclo de Infantil ha asistido a clase vestido con motivos navideños. Hemos tenidos pastores, pastoras, angelitos , papá noél y algún que otro más por nuestras aulas y pasillos. Hemos comenzado la mañana con ensayos de nuestros villancicos y canciones navideñas. Después hemos subido a nuestro salón de usos múltiples y hemos actuado, cada nivel, para el resto de los compañero del ciclo y para los compañeros y compañeras del Primer Ciclo. Hemos continuado compartiendo, una fiesta de degustación de dulces navideños, todo el ciclo de Infantil. Tras nuestro desayuno y recreo, hemos vuelto a nuestras aulas y hemos esperado a que nos visitaran los Reyes Magos junto con Papá Noel. Con nuestro pequeño regalo nos hemos despedido todos deseandonos ¡Feliz Navidad! . Y , ahora, aprovechamos estas páginas para dejaros este mismo deseo a todos cuantos paséis por este espació web. Nos vemos después de estos días de descanso. Saludos para todos.....
¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!

Para ver fotos de la acuación de Educación Infantil, pincha aquí.
Para ver fotos de los Reyes Magos visitando las aulas 3 y 4 años de Educación Infantil, pincha aquí.
Para ver resto de fotos de la visita de los Reyes Magos a todo el alumnado del Centro, pulsa aquí(seguimos intentando poner más próximamente)

3 comentarios:

Jose Alba #07 dijo...

y ha venido don miguel nuestro amable y antiguo profesor jaja

Jose Alba #07 dijo...

feliz navidad

Ckyllah dijo...

Sí,don Miguel era nuestro profe en 3º.Era uno de los mejores,y siempre nos trae chuches jajajaja.¡Ah,por cierto,soy Noelia de 6ºA.