Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2008


El pasado día 5 de diciembre, el Ciclo de Educación Infantil, nos fuimos al cine. Fuimos al centro Plaza Mayor, allí nos esperaban para proyectarnos, en una sala imax en 3D, la película "Santa Claus y el muñeco de nieve". Para ello, a cada persona nos dieron unas grandes gafas con las que todos disfrutamos mucho. A finalizar la película asistimos al taller "Ciencia Divertida", todos, niños, niñas y maestras pudimos participar en pequeños experimentos que resultaron ser muy divertidos para todos.

Tenemos que deciros que todo salió bien, que no hubo ningún problema, que los niños y niñas se portaron muy bien siguiendo las instrucciones de sus maestras en todo momento y que disfrutaron mucho durante toda la salida.

No queremos dejar pasar la ocasión sin deciros que entendemos vuestra preocupación como padres y madres cada vez que realizamos una salida, tanta como la que sentimos nosotras ante nuestra responsabilidad como maestras, pero queremos pediros que todos os esforcéis (como haceis la mayoría) por transmitir al niño seguridad, independencia y confianza en sus maestras ante cualquier actividad fuera del Centro. Sólo así podrán vivir la experiencia de forma plena y en ingualdad con sus compañeros. Así que, a aquellos papás y mamás que fuisteis al Centro Plaza mayor, llevados por vuestra lógica preocupación, por el bien de vuestros hijos e hijas, hubiera sido mucho más positivo que ellos no lo hubieran percibido, que no lo supiesen y que no os hubiesen visto. Dicho esto, mostramos aquí nuestro agradecimiento a todos vosotros, padres y madres de nuestros alumnos por la colaboración y confianza para poder realizar la actividad. Aquí tenemos un objetivo común, contribuir al pleno desarrollo de vuestros hijos e hijas, de nuestros alumnos y alumnas, de quienes dan sentido a cada día en la escuela.....Gacias.
Para ver más fotos CINE IMAX PLAZA MAYOR">pincha aquí



2 comentarios:

Jenny dijo...

Yo también quiero ir a una peli de 3D.Son las mejores.Llevadnos,llevadnos...

Anónimo dijo...

Hola,ante todo agracederos a las profes de infantil, el día tan bueno que le hicisteis pasar a nuestros niñ@s al llevarlos de excursión. Se lo pasaron genial. solo deciros que tenemos plena confianza en vosotras y con esto daros ánimos para una próxima salida.gracias por todo!