Páginas

domingo, 18 de enero de 2009

Teatro infantil en nuestro Centro


El pasado viernes 16 de enero, Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria, pudimos disfrutar del teatro en nuestro Centro. Actividad propuesta y sufragada por el Ayuntamiento. Se trató de la obra “ La voz de la Naturaleza”. Se trata de un espectáculo teatral infantil que pretende abordar la integración de niños y niñas de otras nacionalidades, planteando una situación ficticia que ayuda a educar a los más pequeños en el tema de la inmigración. Martín, el explorador narra la historia de la amistad entre un duende y una mariposa que viene de un lejano país. Con la ayuda de este amigo, la mariposa superará sus miedos y logrará sentirse como una más entre nosotros.
Tenemos que decir, que fue una buena adaptación y puesta en escena, de un espectáculo teatral infantil para nuestro alumnado, que disfrutaron a lo grande y que muestra de ello fue la atención y participación que mostraron durante la hora aproximada que duró.
Aquí os dejamos algunas fotos y esperamos poder recoger alguna más ( y con mejor calidad) durante los próximos días…..Pincha aquí

No hay comentarios: