Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2008

VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

El día 18 de noviembre fuimos al Parque de las Ciencias de Granada. Salimos del colegio a las 8:30 y paramos para desayunar en un sitio llamado Manzanil. Llegamos sobre las 11:05 al Parque.



La primera sala que vimos fue Autómatas. Allí había máquinas que se movían mediante engranajes, mecanismo y electroimanes.







La siguiente sala trataba sobre la Prevención. En ella pudimos ver como quedaba un coche después de un accidente, los distintos tipos de cascos de seguridad, las diferencias entre dos carretillas elevadoras…







La tercera sala que visitamos fue El Cuerpo Humano. Allí pudimos ver un cerebro humano, el sistema circulatorio, un aparato de diálisis… También le hicieron una ecografía a un compañero y pudimos ver su corazón latiendo.






Luego entramos en el Mariposario. Había unas mariposas muy bonitas, hormigas, larvas, arañas, tortugas, insectos palo...






Después fuimos a una exhibición de aves rapaces. Vimos una lechuza, un águila y un halcón.

Paramos un ratito para almorzar y luego subimos por grupos en ascensor a una torre muy alta desde donde se veía muy bien con unos prismáticos Sierra Nevada, Granada y el Parque.

Por último, antes de regresar a Málaga, visitamos el Planetario, allí pudimos contemplar constelaciones, planetas, satélites, cometas…

Redactado por Jennifer Calle Santana 6º curso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Patricia de 6A y Jenny lo has redactado muy bien lo del Parque de Granada de la Ciencia

Anónimo dijo...

Está todo bien, no te falta nada por contar. Jenny está perfecto.

Anónimo dijo...

Bueno pues es verdad lo que dicen *Patri* y jenny.
Los has redactado muy bien y yo salgo muy feo en las fotos.
Que verguenza jajaja.
Bueno no digo mas nada anm solo que si quereis ir a mi blog es:
www16v.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, somos Abel y Noe de 6ºA y nos ha gustado mucho la excursión. Nos ha gustado sobre todo el planetario, y la sala Eureka ha molado mogollón ¡Adiós! :-) >^·^< :-P

Anónimo dijo...

Esta excursión tuvo en especialque nos ibamos fuera de Málaga, además, había cosas impresionantes.