Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2008

Fíjate en cómo escribes....

Información para nuestros lectores y lectoras, sobre todo, a nuestros apreciados participantes con sus comentarios:
Es obligado, por nuestra parte, deciros que para que vuestros comentarios puedan ser publicados y los leamos todos, deberán estar escritos de la forma más correcta posible, somos vuestros maestros y maestras. Por ello, os pedimos que evitéis formas “modernas o actuales” de escribir como las utilizadas en los móviles y Messenger. A la vez, os pedimos que os esforcéis por hacerlo lo mejor posible, siempre dentro de las posibilidades de cada uno (recordad el inicio de frase y no olvidaros de que existen comas y puntos) . Recordad que vuestros maestros y maestras podrán leerlos, así como compañeros y familiares. Dicho esto, os damos las gracias a todos los que habéis participado y os animamos al resto (alumnado-familia- centro) a que lo hagáis también. Será bueno para todos….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los mayores no paramos de estudiar tambien queremos fiesta de todo por que lo que sale en esa foto esta todo riquisimo pero los de infantil nada más hacen fiesta pero poco estudian.

Anónimo dijo...

es verdad nosotros tambien deveriamos de tener fiestas como las de los niños de infantil.

Anónimo dijo...

Eh no paramos de estudiar,queremos fiesta

Anónimo dijo...

Hola soy Sara de 6ºB.
Quiero decir que hoy martes 25 de noviembre es el día contra la violencia machista hacía las mujeres.
Yo creo que es muy desagradable que un hombre maltrate a una mujer sin tener culpa,así que debemos frenar esta violencia contra las mujeres.