Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2008


I Certamen de relatos cortos

El equipo colaborador del proyecto LyB de nuestro colegio convoca el 1º concurso de relatos cortos para los alumnos de 2º y 3º ciclo de Primaria.
Habrá un premio para cada categoría, éste consistirá en un video-juego.
A todos los alumnos/as participantes se les dará un diploma, pero sabemos los maestros/as y los padres que el mayor premio para todos nuestros niños/as es que escriban y aprendan a hacerlo cada vez mejor.
Animad a vuestros hijos/as . Gracias,hasta pronto.
Si quieres leer las bases pincha aquí

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si espero que mi grupo (Noe,Abel y yo) ganemos el premio.
Lo mas guay es que como Abel tiene la play-station2 pirateada puede hacer copias jejeje.
Aunque yo todavia no la tengo pero pronto la tendré.

Anónimo dijo...

Jose, es un concurso tambien de : 5º, 6ºA y de 6ºB sera dificil ganar

Anónimo dijo...

Ola somos samuel y alex y aunque Jose diga que su grupo va a ganar la lleva clara pero anunque no lo ammitan nosotros somos mejores
Lo sentimo Jose.

Anónimo dijo...

jose eso es lo que tu te crees que vas a ganar y no va a ser asin recuerda que en nuestra clase vamos a participar casi todos lo vais a tener crudo lisitllo,osea que ajo y agua

Anónimo dijo...

Hola,somos Sara y María de 6ºB.
Pronto tenemos que entregar un relato corto de lo que queramos.
El premio es un videojuego de la consola que tengamos y el juego que queramos.
Yo no se si tendremos posibilidades pero si las tenemos nos gustaria ganar.

Anónimo dijo...

Hola soy Raul y pincay de 6ºb.Nos gustaria ganar.A unque si es un juego que no nos guste.Al fina de todo nos gustaria ganarlo.

Anónimo dijo...

Ola soy alejandro de 6b quiero decir que mi grupo tenemos que ganar y esforcanos atopee 6b pummmmmmmmmm

Anónimo dijo...

tenemos que ganr como eseeeeeeee 6b
oeeeeeeeeeeeeeee !podemos!

Jose Alba #07 dijo...

Oye no e dicho que ibamois a ganr que espero ganar con mi grupo (Noe,abel y yo)
Asin que zzzzzzzzzzzzzzzzzzuu

Jenny dijo...

Hemos ganado!Alba,Patri y yo,mi grupo de 6ºA.Un juego de Nintendo DS y el que queramos.De parte de mi grupo gracias a todos por participar.