Páginas

lunes, 23 de marzo de 2020

FRANCÉS 5º y 6º MARINA SÁNCHEZ

Bonjour à tous! Comment ça va?
Bueno chicos, antes de nada me gustaría mandaros mucho ánimo. Espero que os estéis cuidando mucho y pasando unos días muy buenos en casa con la familia. Ya mismo habrá pasado todo y nos podremos volver a ver ☺

Como sabéis, esta semana teníamos pendiente presentar el trabajo sobre "MA FAMILLE", así que os propongo que ahora que tenemos tiempo, os preparéis muy muy bien la exposición oral y la grabéis, o bien en video o una grabación de audio. Además, me gustaría que me mandarais la foto del trabajo en la cartulina.
Os recuerdo que en la exposición oral teníamos que presentar a la familia miembro por miembro, diciendo quien es cada uno (c'est ma sœur, c'est mon grand-père...) y luego describir físicamente a solo UNO de los miembros (c'est mon cousin, il est beau, il est jeune, il a les yeux verts...)
Podéis ir mandándolo sin prisa, de aquí al viernes 27 de marzo a mi correo (lo tienen las delegadas de clase).

Sé que mucho lo teníais prácticamente terminado y estudiado, así que me parecería injusto no poder evaluároslo. Como os dije en clase, la nota de este trabajo es la nota del tema 4.

¡Estoy deseando escuchar esos audios y ver los trabajos que estaban quedando genial!
Un abrazo muy fuerte para todos mis niños🤗😘

No hay comentarios: