Páginas

sábado, 6 de junio de 2009

Viaje fin de curso alumnos de 6º


Durante los días dos, tres y cuatro de junio, los alumnos de 6º curso hemos realizado nuestro viaje fin de curso a Selwo Aventura.

Han sido tres días bastante intensos: Varias rutas a pie, rutas en camión,tirolina, tiro con arco, jumping, gincanas nocturnas, piscina, exhibiciones de serpientes, rapaces y aves exóticas , visita a Selwo Marina, paseo en el Teleférico Benalmádena...

Como muestra de las actividades que hemos realizado aquí están las fotos.

9 comentarios:

Laura dijo...

Soy la Laura de 6ªB.Que bien me lo pasé en el viaje de fin de curso en selwo.Ojala se volviera a repetir,iría encantada.Lo que mas me gusto fueron los juegos noctucnos ,sobre todo cuando jugamos con el colegio de Sevilla.Los niños eran muy simpáticos y nos hicimos muchos nuevos amigos.Yo kiero k se vuelva a repetir.

Raúl dijo...

Hola soy Raúl de 6ºB. Estuvo genial, creo que ha sido la mejor experiencia que he vivído en lo años que llevo viviendo.

Anónimo dijo...

hola soy samuel me encanto el viaje al sewo por las actividades los juegos el estar con mis compañeros y conocer a otros niños de sevilla

María José y Sara dijo...

Hola somos Sara y María José de
6ºB.
Los dias 2,3 y 4 de junio nos fuimos a selwo aventura. En estos días lo pasamos todos muy bien. Huvo distintas actividades:rutas a pie, jumping, tirolina, tiro con arco, rutas en camión, piscina,...
Vimos muchas clases de animales. Y el último día fuimos a selwo marina.
¡¡Esos días fueron realmente estupendos, y no nos importaría volver a ir!!

María José dijo...

Hola, soy María José de 6ºB. Me encantó el viaje de fin de curso a selwo,pero se me hizo muy corto.
¡¡Quiero que se vuelva a repetir!!!

Jenny dijo...

Noveea que viajee!!Fue increible...Todo lo que vivimos en el poblado Kenia jajajaja.Podre olvidar muchas cosas pero esto seguro que no.Y encima vinieron niños de Sevilla...Pero a Migue y Noemi ai que obligarles a que hagan ellos lo del frosti frosti ese digo!!jajajaja

Noelia dijo...

Hola,soy Noelia de 6ª.Nos lo pasamos muy bien en el Selwo,ya que conocimos a niños de Sevilla.Hicimos unos juegos muy divertidos por la noche,y durante todas las mañanas visitamos el parque.¡¡Ojalá pudiera volver a ir!!

Abel 6ºA dijo...

Estuvo muy chulo, pero pobre Jose tuvo que barrer la cuesta jaja. Andrea se hizo un corte en la mano Jose se cayo en los chinos... Lo más divertido fue por la noche Felipe con la linterna y Pinkay tirqando pedos con la boca. Lo repito estuvo muy chulo

Darlen dijo...

Hola, soy Darlen de 6ºA.Me lo pasé muy bien, sobre todo por las noches: la yimcana y con los niños de Sevilla.Me gustaría volverlo a repetir con todos mis amigo.¡estuvo genial!