Páginas

lunes, 18 de mayo de 2009

Inauguración Semana Cultural 25 Aniversario de nuestro Centro

Por fin, después de muchos días de preparación y trabajo durante este curso, llegó el día esperado. El pasado sábado pudimos inaugurar la Semana Cultural 25 Aniversario de nuestro Colegio. Tuvimos el honor de contar con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Málaga,D. Francisco de la Torre, el Ilmo. Sr. Delegado de Educación en Málaga, D. Antonio Escámez y el Sr. Director del Distrito Ciudad Jardin, D. Javier Gutiérrez.
La jornada comenzó con el descubrimiento, por parte de autoridades, de una placa conmemorativa a la entrada del Centro. Después, iniciamos la visita, acompañados por la Panda de Verdiales de la vecina barriada de Mangas Verdes. A continuación visitamos los pasillos del Colegio pudiendo observar todo el trabajo raalizado, fundamentalmente, por nuestro alumnado y complementado con el realizado por las familias y profesorado. Tras la visita, puedimos asistir a la mesa redonda iniciada por la Directora actual del Centro Dña. Mª Dolores Mateos y donde participaron el Sr. Delegado, el Sr. Director del Distrito, anteriores directores del Centro, presidentes de AMPA y profesorado. Finalizamos con la proyección de fotografías recopiladas de los 25 años de vida de nuestro colegio, CEIP " Alegría de la Huerta"....
Si quieres ver las fotos pincha aquí
( Si asististeis y tenéis fotos de este día, por favor, traerlas al cole y las ponemos aquí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La maestra de Inglés y coordinadora del proyecto LYB felicita a todos sus compañeros/as, alumnos/as y a todos los padres y madres de nuestro colegio en esta celebración tan importante para todos, esperando que en la semana que nos queda por delante disfrutemos y aprendamos todos mucho.

Felicidades a todos y gracias a la coordinadora TIC, por hacernos disfrutar viendo este maravilloso blog de este estupendo colegio.

Jenny dijo...

Seño,nos acabas de aclarar todo lo que haces en el colegio:maestra de inglés y coordinadora del proyecto LYB jajaja...Bueno que felicidades al cole y muchas gracias por todo...Por estos nueve años aquí...Mejor no menciono ningún momento porque si no me pongo sentimenta y...Bueno,que cumplais muchos más!!!

Conchi y María dijo...

Hola, somos Conchi y María de 6ºB.
Esta última semana lo hemos pasado muy bien.Lola la directora está ahí muy bella...
Aquí estuvo el alcalde de Málaga.
Nosotros/as el 20 de mayo nos graduamos y nos regalaron pulseras de plata.
Bueno beso chao.