Páginas

lunes, 23 de marzo de 2009

25 ANIVERSARIO DE NUESTRO CENTRO


Queremos contaros que durante este curso estamos trabajando en la conmemoración del 25 aniversario del Colegio. Los actos se celebrarán la semana del 18 al 22 de mayo. Mas adelante os dejaremos por aquí la programación de todas las actividades. En el colegio tenemos una comisión formada por los distintos miembros de la comunidad educativa con la que podéis colaborar. Algo en lo que estamos trabajando es en la recogida de información y fotografías de los primero años de nuestro Colegio. Si en algún momento podéis aportar algo, no dudéis en traerlo, nos vendrá muy bien, ya que no es fácil contactar con personas que participaron en la vida del Centro durante sus primeros años.
Las información podría estar relacionada con estos tres apartados:

Orígenes de barrio
Pueblos cercanos de los que procedían parte de los habitantes del barrio
La huerta : verduras, frutas y hortalizas

Cualquier informaición relacionada con el Colegio .

4 comentarios:

Jenny dijo...

¡¡¡Felicidades colegio!!!Je,je,je...25 años...Puff...Pero...serán muchos años pero aún así Enrique sigue ahí!!Je,je...

Anónimo dijo...

Hola, soy Mª Carmen Parra Carballo ex-alumna del colegio Alegría de la Huerta.¡Feliz aniversario! Llegué a Málaga en 1979 con 6-7 añitos. Aún no había cole en mi barrio Alegría de la Huerta por lo que me fui a unos prefabricados en "la Triangular", luego al colegio Blas Infante, a los locales del colegio Alegría de la Huerta, a los prefabricados, para, finalmente estrenar el cole Alegría de la Huerta en 7º de EGB. Mis maestros: Enrique, Florencio,... perdóname si no me acuerdo de tu nombre. Mis compañeros: Mª José López Frías, Leticia,... ¡Uy! Tantos recuerdos... Mi email mcpcc@wanadoo.es Saludos

Anónimo dijo...

Te dio a ti Enrique clases??

Jenny dijo...

Enrique le dio clases a la gente cuando aún eran nómadas jajajaja