Páginas

martes, 19 de septiembre de 2017

Horario y Normativa extraescolares




NORMATIVA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017-2018

a)     Para poder obtener una subvención en actividades extraescolares obligatoriamente deben entregar toda la documentación que solicita el centro educativo en secretaría del día 1 al 7 de septiembre.

b)    Todas las actividades extraescolares tendrán un coste mensual de 15,40 euros, al que se aplicará la bonificación que corresponda, hasta un máximo de dos actividades.

c)     La aplicación de las bonificaciones a una actividad concreta no puede elegirse por las familias, sino que es asignada por la Junta de Andalucía. Si un/a alumno/a de Fundación Didáctica asiste a más de una actividad y tiene dudas con respecto a qué actividad es la que tiene bonificada, contacte con la coordinadora del centro para que le facilite esta información.

d)    Fundación Didáctica aplicará las bonificaciones que correspondan al/a la alumno/a según la información facilitada por la Junta de Andalucía cada mes. Dado que esta información a veces tarda en actualizarse en los meses iniciales, es posible que se emita algún recibo por importe inferior o superior al que corresponda realmente. En estos casos, rogamos que contacte con la coordinadora del centro para que compruebe la verificación y se pueda proceder a cambiar el recibo y devolver la diferencia por transferencia si se ha cobrado de más.

e)     La participación en las actividades extraescolares deberá solicitarse por meses completos. La baja en la actividad hay que solicitarla en secretaría del centro educativo con una semana mínima de antelación al mes en el que alumno/a vaya a dejar de asistir. Si no se solicita la baja, el/la alumno/a seguirá siendo usuario/a de la actividad y estará obligado a pagar la mensualidad, aunque no asista. Además, si la actividad en la que el/la alumno/a es baja estuviese bonificada, esta bonificación no pasará a otra actividad si no se ha tramitado la baja.

f)      Para la adquisición de la condición de usuario/a, el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos de los servicios complementarios de los que fuera usuario/a durante el curso escolar anterior.

g)     El alumnado causará baja en alguno de los servicios complementarios cuando se produzca el impago de dos recibos del mismo, cuando no se utilice un determinado servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada.

h)    El pago de los servicios complementarios se realizará mensualmente mediante domiciliación bancaria. En el caso que un recibo sea devuelto, deberá abonarlo en los cinco días siguientes a la devolución.

i)       Se ruega a todas las familias puntualidad a la hora de recogida y entrega de los/as alumnos/as, dado que los/as profesores/as  tienen más clases y no pueden demorarse. Recordamos que la recepción y entrega del alumnado se realiza en la entrada del centro educativo y las familias no están autorizadas a pasar dentro del centro y/o a clase.

j)       Si no ha facilitado un teléfono de contacto cuando realizó la solicitud, contacte con la coordinadora del centro, ya que es imprescindible que Fundación Didáctica disponga de un medio de contacto efectivo y rápido si se produce alguna incidencia.

k)     Cualquier otra consulta, pueden hacerla, bien hablando con los/as profesores/as, o hablando con la coordinadora de centro.


Atentamente,
Toñi González
663 868 969
Fundación Didáctica

TELÉFONO DE CONTACTO: 663 868 969
TOÑI GONZÁLEZ

No hay comentarios: