Información
sobre matriculación curso 2012-13.
En
el plazo del 1 a 8 de junio,
todo el alumnado que continúe en el
Centro el curso próximo, deberá entregar
al tutor/a el impreso cumplimentado (con fecha 31 de mayo todo el alumnado llevará este impreso a casa). Un a vez recogidos todos, el
tutor/a los entregará en Secretaría.
El alumnado que se matricula, por primera vez en nuestro Centro, además deberá aportar:
a) Fotocopia del libro de familia u otro documento oficial que acredite su fecha de nacimiento.
b) Documentacion acreditatica de estar en posesión de los requisitos académicos establecidos
a) Fotocopia del libro de familia u otro documento oficial que acredite su fecha de nacimiento.
b) Documentacion acreditatica de estar en posesión de los requisitos académicos establecidos
en la normativa vigente.
c) Opción de la familia sobre la enseñanza religiosa.
c) Opción de la familia sobre la enseñanza religiosa.
El
alumnado que quiera cambiar la opción de Religión para el curso próximo, deberá
solicitar el documento en Secretaría. Plazo del 1 al 8 de junio.
La
documentación para solicitar los servicios de
comedor, aula matinal y actividades extraescolares, estará disponible en
Secretará. Plazo
del 1al 8 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario