Páginas

jueves, 30 de octubre de 2008

Nota informativa

Es nuestra intención subir fotos, a este blog y a la página web, de todas las actividades escolares que celebremos durante este curso. Será muy interesante que, familias y alumnado podáis dejar comentarios. Por ello, mañana todos los alumn@s del centro, llevarán la siguiente nota, donde os solicitamos que si no queréis que aparezcan se la enviéis al tutor/a.

Gracias por vuestra colaboración




A/A familias de alumn@s CEIP Alegría de la Huerta:

Les informamos que durante este curso comenzaremos a funcionar como Centro TIC. Es decir, contaremos con equipos informáticos e Internet el la mayoría de las aulas de nuestro Centro. Parte de este proyecto será la actualización y mantenimiento de nuestra página web. Con ella pretendemos una mayor comunicación Escuela- Familia.
Tenemos intención de que puedan aparecer fotos de todas las actividades que vayamos realizando tanto dentro como fuera del Centro. Para ello necesitamos la autorización familiar de cada alumn@. Las fotos serán siempre en actividades educativas y con fines de acercar la vida diaria de nuestro Centro a todos.
Por ello, te pedimos que si no quieres que aparezcan fotos de tu hij@ en la web de Centro, rellenes este documento y lo hagas llegar al Tutor:

D/Dª___________________________________________ Padre/Madre/Tutor del alumn@_______________________________________________Curso________. No deseo que mi hij@ aparezca en fotografías de actividades educativas que se publicaran en la web del CEIP Alegría de la Huerta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad sera genial,que podramos salir en esta web¿pero cuando echaran las fotos?