_Reformulación y
aclaraciones de las actividades
- Para la semana del 11 al 15 de mayo, se pueden mandar hechas la semana próxima.
_ 1)
Visionado de vídeos en inglés. Dadas las direcciones webs
siguientes:
Con
informaciones, canciones y juego sobre el tema de “ Los virus y el
coronavirus “.
_ 2)
Actividad de la primera página del pdf adjuntado.
Colorear
los rótulos y dibujos de la 1ª página del cuadernillo.
_ 3) Dibujar
a familiares muy queridos, que no habéis
podido ver ni estar con
ellos,
durante los días del confinamiento. 2ª
página del cuadernillo.
_ 4) Completar
los círculos y las frases de la página 3ª del cuadernillo.
En los
círculos escribís: edad, altura, peso y el número de calzado
vuestro,
cada
cosa en Inglés y en su círculo correspondiente.
También
completáis con respuesta larga, el rectángulo grande, sobre
vuestras
cosas favoritas: Toy, color, animal, food, show, film or movie …
La
estructura es:
My
favourite toy is ………..
1
My
favourite colour is …….
En la
misma página, rellenáis los rectángulos pequeños, con los nombres
de
vuestros mejores amigos: MY BEST FRIENDS ARE …
y el
nombre de la profesión que queréis ser de mayores:
WHEN
I GROW UP I WANT TO BE A ……………………..
En el
rectángulo de abajo escribís la fecha completa, en inglés, del día
que
es,
cuando hacéis esta tarea.
_ 5)
Completáis la página 5ª del cuadernillo
de la siguiente manera.
-
Dibujais la cara del niño, con las partes que le faltan, según os
sintáis, como
en los
emoticonos
- En el
“ globo “ que sale de su boca escribís adjetivos que califiquen
vuestros
estados
de ánimos diferentes, que habéis sentido estos días pasados.
En el
rectángulo de debajo de los emoticonos escribís los nombres de las
personas
o profesionales a los que estáis más agradecidos.
Ejemplo:
My parents, a doctor, a shop assistant.
En el
recuadro de al lado, escribís las cosas positivas, lo que os ha
gustado y
os
gusta, lo que habéis aprendido de esta situación de confinamiento.
Ejemplo:
I don’t get up early.
I
love playing with my brother or sisters or my dad.
I
can play more time.
I
learn that my house is a safe place.
I
learn that everybody and every worker is important in this
situation.
En el
rectángulo del final de la página escribís las tres cosas que más
deseáis
hacer
cuando acabe la cuarentena y podamos volver a una cierta
normalidad.
2
Ejemplo:
I want to go to the beach.
I
want to visit my cousins.
I
want to see my friends.
Y hasta aquí, página 4,
para esta semana del cuadernillo.
Si no lo podéis imprimir
lo hacéis en el cuaderno, copiando órdenes o enunciado de cada
actividad, copiando dicho enunciado u orden de la del cuadernillo.
A continuación os pongo
direcciones webs para que repaséis vocabulario, estructuras de
conversación, de gramática y sobre todo os divertiros un poco.
También os servirán para entender y hacer más fácilmente las
actividades siguientes:
Direcciones webs, sobre
los superhéroes de ficción y de realidad:
https://number16.com/tus-superheroes-favoritos-en-ingles/https://www.youtube.com/watch?v=G3Y93siUtfA&feature=emb_title
_ 6) Piensa y luego
escribe en Inglés qué podrías hacer, si tuvieses superpoderes y
cuáles serían
éstos, para vencer al covid19.
- Dibújate como el héroe o heroína que quieres o te gustaría ser.
- Después escribes, cúales son tus superpoderes y qué puedes hacer con ellos para
VENCER
Y DERROTAR AL VIRUS.
Ejemplo:
I CAN
SEE THE MICROSCOPIC VIRUSES ____ I’VE GOT SPECIAL EYES WITH STRONG
POWERS.
I CAN
RESEARCH IN A LABORATORY _____ I’M VERY INTELLIGENT AND I CAN
INVENT THE VACCINE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario