Páginas

jueves, 26 de marzo de 2020

TAREAS JUEVES Y VIERNES INGLÉS ANA GARCÍA




Jueves 26 de marzo

Actividades para sexto curso

  1. Review the ordinal numbers, COPY AND LEARN.

1ST FIRST
2nd SECOND
3rd THIRD
4th FOURTH
5th FIFTH
6th SIXTH
7th SEVENTH

Now write the ordinal numbers (to 8th from 24th )
Write them without abreviatures.


  1. Copy and learn these “time references” and after complete the sentences with every time reference.

A year ago __ Hace un año.
Sixs week ago __ Hace seis semanas.
The day before yesterday __ Antesdeayer
Two days after the festival __ Dos días después del festival.
Three months ago __ Hace tres meses.
The day before the competition__ El día antes de la competición.

I went to Madrid _____________________________
It was Tuesday _______________________________
It was winter ________________________________
We began school _____________________________
___________________________ I bought a new book.
____________________________ we were nervous.

  1. Read the text about “The history of film” in page 41 of your book , after copy the sentences of activity 3 and correct the false sentences.


  1. Esta actividad y última, para esta semana, es distinta. Vamos a utilizar las herramientas digitales para buscar información y hacer el trabajo con ilustraciones y fotos, por supuesto en inglés.
Consiste en que busquéis información y datos sobre un festival famoso, peculiar y contéis las actividades que se hacen allí.
El guión para preparar la presentación digital o el power-point , puede ser el siguiente:
_ Lugar y fecha del festival.
_ Actividades diferentes que acoge o que se pueden ver, disfrutar o participar dentro del festival.
_ Luego inventáis que habéis, en pasado, estado un día entero en dicho festival y relatáis, con fotos y dibujos también, lo que hicisteis allí , con quién fuisteis, qué comisteis, en qué actividades participasteis, que ropa llevabais, que actuaciones o actividades os gustó más y porque, mostráis todas las fotos o vídeos que sacasteis, qué recuerdos comprastes …)



Jueves 26 de marzo y viernes 27 de marzo. ( Tareas para los dos días)

Actividades para cuarto curso (4º)

  1. Copiamos la letra del rap de la página 34 del libro, activity 1, after escribimos dos estrofas nuevas con estos dos profesionales.

SINGER PILOT.
He’s a _______
She is a _____________
His name’s ________
Her name’s __________
He ________ songs.
She drives ___________________
And he _______ a cap.
She _________ a uniform.

  1. Open your book page 35 and read. You can learn that there are many names of jobs with this structure:
Teach (verb) ---- Teacher (name of job) Teach+er= teacher
Now, you have to write other names of job.

Build + er = ____________
Play + er = ____________
Cook +er = _____________
Write + er = ____________
Bake +er = ______________
Farm + er = _______________
Sing + er = _______________
  1. Copy, change the drawings for word, the text in activity 3, page 35 of your book and at the end answer the questions: What’s her job?


4 ) Como las tareas que he puesto hoy son para hoy y mañana, os voy a decir la siguiente actividad que vamos a hacer, esta sería la 4 que tiene dos partes.
PRIMERA: Dibujos de profesionales que están trabajando fuera de sus casas para ayudarnos, para que nosotros no nos contagiemos y no tengamos que salir, o lo imprescindible.
Esos dibujos deben de estar al lado escrito el nombre de la profesión en Inglés y mensajes de gratitud, tales como THANK YOU, YOU ARE MY HERO, I LOVE YOU, WE OBEY: WE STAY AT HOME.
Otros dibujos será de arcoíris (RAINBOW) y escribiremos en Inglés EVERYTHING WILL BE FINE:
Todas las actividades anteriores de dibujos y frases en folios, que os he dicho antes, me la mandáis y luego las ponéis en vuestras ventanas, puertas, donde la gente que sale un momento a comprar o para trabajar fuera, no tiene otro remedio, lo puedan ver

___SEGUNDA : Vais a dibujar en un folio a cualquier profesional que en esta cuarentena nos ayudan sin parar de trabajar OUTDOORS (fuera de casa), ejemplo: enfermeros/as, médicos/as, transportistas y camioneros/as, limpiadores/as, cajeros/as de tiendas y supermercados, barrenderos/as, …
Los dibujais, lo más grande que podáis, ocupando un folio y lo coloreas bonito, al lado o en otro folio, en mayúsculas, vais a poner frases en Inglés, la primera THANK YOU, THANKS, YOU’RE MY HERO, YOU HELP US, YOU WORK OUTDOORS FOR I CAN STAY INDOORS.
También podéis escribir pequeña descripción en inglés de cada profesional, ejemplo: ( No olvidéis a las cajeras/os o reponedores de supermercado, ni a limpiadores o barrenderos/as de nuestras calles y hospitales)

SHE IS A NURSE. HE IS A TRACK CARRIER.
SHE WORKS IN A HOSPITAL. HE WORKS FOR THE ROADS.
SHE WEARS UNIFORM AND GLOVES AND PROTECTIVE FACE MASK. HE WORKS DURING THE DAY AND AT NIGHT.
SHE LOOKS AFTER US SO WE WIN TO THE BAD VIRUS HE DRIVES A TRACK, HE TRANSPORTS OUR FOOD.


No hay comentarios: