Jueves
26 de marzo
Actividades
para sexto curso
- Review the ordinal numbers, COPY AND LEARN.
1ST
FIRST
2nd
SECOND
3rd
THIRD
4th
FOURTH
5th
FIFTH
6th
SIXTH
7th
SEVENTH
Now
write the ordinal numbers (to 8th from 24th
)
Write
them without abreviatures.
- Copy and learn these “time references” and after complete the sentences with every time reference.
A year ago __ Hace
un año.
Sixs
week ago __ Hace seis semanas.
The
day before yesterday __ Antesdeayer
Two
days after the festival __ Dos días después del festival.
Three
months ago __ Hace tres meses.
The day before the
competition__ El día antes de la competición.
I
went to Madrid _____________________________
It
was Tuesday _______________________________
It
was winter ________________________________
We
began school _____________________________
___________________________
I bought a new book.
____________________________
we were nervous.
- Read the text about “The history of film” in page 41 of your book , after copy the sentences of activity 3 and correct the false sentences.
- Esta actividad y última, para esta semana, es distinta. Vamos a utilizar las herramientas digitales para buscar información y hacer el trabajo con ilustraciones y fotos, por supuesto en inglés.
Consiste en que
busquéis información y datos sobre un festival famoso, peculiar y
contéis las actividades que se hacen allí.
El guión para
preparar la presentación digital o el power-point , puede ser el
siguiente:
_ Lugar y fecha
del festival.
_ Actividades
diferentes que acoge o que se pueden ver, disfrutar o participar
dentro del festival.
_ Luego inventáis
que habéis, en pasado, estado un día entero en dicho
festival y relatáis, con fotos y dibujos también, lo que hicisteis
allí , con quién fuisteis, qué comisteis, en qué actividades
participasteis, que ropa llevabais, que actuaciones o actividades os
gustó más y porque, mostráis todas las fotos o vídeos que
sacasteis, qué recuerdos comprastes …)
Jueves
26 de marzo y viernes 27 de marzo. ( Tareas para los dos días)
Actividades
para cuarto curso (4º)
- Copiamos la letra del rap de la página 34 del libro, activity 1, after escribimos dos estrofas nuevas con estos dos profesionales.
SINGER
PILOT.
He’s
a _______
She is a _____________
His
name’s ________
Her name’s __________
He
________ songs.
She drives ___________________
And
he _______ a cap.
She _________ a uniform.
- Open your book page 35 and read. You can learn that there are many names of jobs with this structure:
Teach
(verb) ---- Teacher (name of job) Teach+er= teacher
Now,
you have to write other names of job.
Build
+ er = ____________
Play
+ er = ____________
Cook
+er = _____________
Write
+ er = ____________
Bake
+er = ______________
Farm
+ er = _______________
Sing
+ er = _______________
- Copy, change the drawings for word, the text in activity 3, page 35 of your book and at the end answer the questions: What’s her job?
4 ) Como
las tareas que he puesto hoy son para hoy y mañana, os voy a decir
la siguiente actividad que vamos a hacer, esta sería la 4 que tiene
dos partes.
PRIMERA:
Dibujos de profesionales que están trabajando fuera de sus casas
para ayudarnos, para que nosotros no nos contagiemos y no tengamos
que salir, o lo imprescindible.
Esos dibujos
deben de estar al lado escrito el nombre de la profesión en Inglés
y mensajes de gratitud, tales como THANK YOU, YOU ARE MY HERO,
I LOVE YOU, WE OBEY: WE STAY AT HOME.
Otros
dibujos será de arcoíris (RAINBOW) y escribiremos en Inglés
EVERYTHING WILL BE FINE:
Todas las
actividades anteriores de dibujos y frases en folios, que os he dicho
antes, me la mandáis y luego las ponéis en vuestras ventanas,
puertas, donde la gente que sale un momento a comprar o para trabajar
fuera, no tiene otro remedio, lo puedan ver
___SEGUNDA
: Vais a dibujar en un folio a cualquier profesional que en esta
cuarentena nos ayudan sin parar de trabajar OUTDOORS (fuera de casa),
ejemplo: enfermeros/as, médicos/as, transportistas y camioneros/as,
limpiadores/as, cajeros/as de tiendas y supermercados,
barrenderos/as, …
Los
dibujais, lo más grande que podáis, ocupando un folio y lo coloreas
bonito, al lado o en otro folio, en mayúsculas, vais a poner frases
en Inglés, la primera THANK YOU, THANKS, YOU’RE MY HERO, YOU HELP
US, YOU WORK OUTDOORS FOR I CAN STAY INDOORS.
También podéis escribir pequeña descripción en inglés de
cada profesional, ejemplo: ( No olvidéis a las cajeras/os o
reponedores de supermercado, ni a limpiadores o barrenderos/as de
nuestras calles y hospitales)
SHE
IS A NURSE.
HE IS A TRACK CARRIER.
SHE
WORKS IN A HOSPITAL.
HE WORKS FOR THE ROADS.
SHE
WEARS UNIFORM AND GLOVES AND PROTECTIVE FACE MASK.
HE WORKS DURING THE DAY AND AT NIGHT.
SHE
LOOKS AFTER US SO WE WIN TO THE BAD VIRUS
HE DRIVES A TRACK, HE
TRANSPORTS OUR FOOD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario