Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Lunes No Lectivo

Se informa de que en los centros cuyas dos fiestas locales no coincidan con el período lectivo (caso de los centros de Málaga capital), serán no lectivos los días 3 de noviembre de 2014 y 4 de mayo de 2015.
Por lo que el próximo lunes no habrá clase.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Museo Municipal de Málaga

5º ha disfrutado de una clase magistral de Historia del Arte en el Museo Municipal de Málaga en la que se ha podido conocer con profundidad las costumbres, como fue la reconquista, la vida en el siglo XIX, etc. mediante el análisis de las imágenes que nos brindaban los grandes cuadros allí expuestos.




sábado, 11 de octubre de 2014

Nueva web del centro

Hemos creado una nueva web del centro con información general que os ayudará a conocer mejor el colegio, sus instalaciones y personal.
Tened en cuenta que está en construcción, iremos elaborándola poco a poco añadiendo enlaces y que los encargados de elaborarla no somos informáticos/as, sino maestros/as con la intención de que quien lo desee pueda tener más información de nuestro colegio.
Podéis visitarla en el siguiente enlace web del colegio alegriadelahuerta y si queréis podéis dejar un comentario de qué os parece en la sección contáctanos.
 





miércoles, 1 de octubre de 2014

Publicados los listado de bonificaciones.

Con fecha de hoy, miércoles 1 de octubre, están publicadas en el tablón de anuncios del Centro, el listado de bonificaciones para los servicios ofertados en el curso 2014-15.

Plazo de alegaciones: hasta este viernes 3 (incluido).