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lunes, 22 de septiembre de 2014

Elecciones Consejo Escolar

Estimados padres/madres/tutores:
Durante este primer trimestre van a celebrarse elecciones para renovar a la totalidad de los integrantes del Consejo Escolar del centro.
Les recordamos que el Consejo Escolar es el órgano de participación de los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa en el control y gestión de los centros docentes.
Es fundamental que en el Consejo Escolar de nuestro centro participen padres y madres con ánimos de colaborar y aportar ideas, que ayuden a dinamizar nuestra Comunidad Escolar con la finalidad de mejorar la calidad de la enseñanza de vuestros hijos e hijas.
Desde esta dirección animamos a todos a que participen en las elecciones de representantes de padres y madres que tendrán el siguiente calendario:
  • Presentación de candidaturas: entre los días 7 y 18 de octubre de 2014 (ambos inclusive)
  • Campaña electoral: desde el 23 de octubre al 31 de octubre (ambos inclusive)
  • Elecciones: 4 de noviembre. En horario de 15h a 20h.
Sorteo público para la elección de la Junta Electoral: Viernes, 26 de septiembre. Estará formada por un miembro de cada sector.
Las listas del censo estarán expuestas en el colegio.
Los padres/madres que quieran formar parte del Consejo Escolar deberán presentar su candidatura en la secretaría del Centro o por correo.
En el tablón de anuncios y en la Secretaría del Centro quedará expuesta toda la información sobre estas elecciones.

           Esperando vuestra participación, reciban un saludo.

                                                                           El Equipo Directivo




jueves, 18 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Hasta el 30 de septiembre se puede inscribir al alumnado en las actividades extraescolares que se ofertan, en horario de 9-9:30h y de 15:30-16:00h en el propio centro. El encargado de dicha inscripción será el personal de la empresa que organiza las actividades.
Sólo subvencionan una actividad por alumno/a. 



RELACION DE  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS



HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
16:00-17:00h
AJEDREZ

BAILE

AJEDREZ
BAILE

16:00-17:00h
TEATRO
MANUALIDADES
TEATRO
MANUALIDADES
16:00-17:00h

MULTIDEPORTE
1º, 2º Y 3º

MULTIDEPORTE
1º, 2º Y 3º
17:00-18:00h
INGLÉS
MULTIDEPORTE
4º, 5º Y 6º
INGLÉS
MULTIDEPORTE
4º, 5º Y 6º


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Comenzamos un nuevo curso escolar.




       Estimados padres:

      En la inauguración del nuevo curso escolar, damos la bienvenida a todas las familias y de forma especial a las que se incorporan a nuestro Centro por primera vez.

Vamos a recordar algunos temas importantes:
  • El horario escolar ordinario es de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.  Después de esta hora, el alumnado accederá al centro acompañados de un adulto que justificará  el motivo de la impuntualidad.  Se recuerda que las faltas de impuntualidad continuadas serán  sancionables según se recoge en nuestro ROF.                                                                                                                                                                                                   
  • Las puertas se abrirán unos  minutos antes de la hora de salida  para que puedan entrar a recoger a los más pequeños; las demás familias  esperaran a sus hijos en la verja.  Sólo entrarán cuando tengan que comunicar algo importante  a los tutores.
  • A la hora de la entrada, se ruega que las familias  permanezcan en la cancela y no acompañen  al alumnado hasta las filas, así contribuís al desarrollo de la autonomía y la responsabilidad  en vuestros hijos/as.  No obstante, durante este primer trimestre seremos más flexibles con las familias de los infantiles de 3 años.
  • El horario de tutoría será los lunes  de 5 a 6 de la tarde.  Es conveniente que aviséis al tutor/a, de la visita, las  entrevistas serán planificadas y resultarán más fructíferas.  Estamos convencidos que el diálogo puede resolver muchos problemas. El personal del Centro siempre estará dispuesto a él, en los lugares y horarios establecidos para este fin.
  • Volvemos a insistir desde la escuela sobre los temas del DESAYUNO EN CASA y el ASEO PERSONAL.  La importancia que tiene para la salud y el rendimiento escolar de vuestros hijos/as.
  • Durante los recreos es conveniente que no vengáis a la verja, así evitamos lloros de los más pequeños, entrega de chucherías, etc.
  • Los servicios de comedor y aula matinal, están funcionando desde el día 10.  Las actividades extraescolares comenzarán el  1 de octubre. Recibiréis las normas de funcionamiento y esperamos que prestéis especial atención al tema de disciplina y recibos.
Las subvenciones de estos servicios se harán públicas a principios de octubre.
  •  Durante el horario escolar no se recogerán ni desayunos ni materiales escolares que hayan sido olvidados, favoreciendo la responsabilidad de todo y evitando interrupciones de la jornada escolar

                  Estamos a su disposición en el siguiente horario:

               SECRETARÍA: De 9 h. a 11 h. todos los días.
               DIRECCIÓN: De 9 h a 10 h, excepto los miércoles.


        Pedimos que  echéis un vistazo con frecuencia al tablón de anuncios y al blog del centro ( www.colegioalegriadelahuerta.blogspot.com) , porque lo utilizaremos como medio de comunicación.

     Esperamos que con la colaboración, participación y esfuerzo de todos, la Comunidad Educativa del CEIP  Alegría de la Huerta , mejore día a día.


                                                                                  SALUDOS

                                                                     EL EQUIPO DIRECTIVO


     
                                                                          En Málaga, a 10 de septiembre de 2014

jueves, 4 de septiembre de 2014

Lista de Material de alumnado



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MATERIAL DE 5º Y 6º DE PRIMARIA (curso 2014-2015)
  • 4 LIBRETAS TAMAÑO FOLIO DE 2 RAYAS DE 3 mm
  • 1 LIBRETA TAMAÑO FOLIO DE CUADRITOS de 4 mm
  • 3 CARPETAS DE 20 FUNDAS DE PLÁSTICO
  • 1 CARPETA DE CARTÓN TAMAÑO FOLIO
  • LÁPIZ, GOMA Y SACAPUNTA
  • 1 BOLÍGRAFO AZUL Y 1 BOLÍGRAFO ROJO
  • 1 CAJA DE LÁPICES DE COLORES
  • 1 CAJA DE CERAS DE COLORES
  • 1 CAJA DE ROTULADORES
  • 1 JUEGO DE REGLAS (escuadra, cartabón, regla, transportador de ángulos)
  • 1 COMPÁS
  • 1 BLOC DE DIBUJO
  • TIJERAS
  • BARRA DE PEGAMENTO
  • 1 FLAUTA DULCE HOHNER
  • CAJA DE CARTÓN O DE PLÁSTICO (con el tamaño de libros o carpetas, no más grande, por falta de espacio)

NOTA: Pueden utilizar el material del curso anterior que esté en buen estado. Poner el nombre en el material.

El material del resto de los cursos lo entregará el tutor o tutora los primeros días de clase.

martes, 2 de septiembre de 2014

Horario primer día y Reunión de Infantil

REUNIÓN INFANTIL 3 AÑOS
 martes, 9 de septiembre a las 10:00h
Se ruega asistan sin niños/as

HORARIO ALUMNADO PRINCIPIO DE CURSO
La entrada del alumnado el próximo miércoles, 10 de septiembre será escalonada.
Alumnado de 5º y 6º: 10:00h
Alumnado de 3º y 4º: 10:30h
Alumnado de 1º y 2º: 11:00h
Infantil de 4 y 5 años: 11:30h
Infantil de 3 años: 13:00h
La hora de salida de todo el alumnado será a las 14:00h. 
Buen comienzo de curso a tod@s.