Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Nuestro Centro, también este curso, va a participar en el Plan de Consumo de Fruta en las escuelas.

Pedimos la colaboración de las familias para que, durante los días que se relacionan a continuación no le enviéis desayuno a los niños, porque estos días comerán fruta en la hora del recreo.

Los días son:

Jueves, 26 de enero
Viernes, 27 de enero
Lunes , 30 de enero

Jueves, 16 de febrero : fresas
Viernes, 17 de febrero : zumo de naranjas
Lunes, 20 de febrero : mandarina ecológica

Jueves, 15 de marzo
Viernes, 16 de marzo
Lunes, 19 de marzo

Lunes , 19 de abril
Martes, 20 de abril
Miércoles, 21 de abril
Jueves, 22 de abril

Gracias por vuestra colaboración

Desde nuestra biblioteca

Queremos recordaros a todas las familias, que estamos solicitando a cada niñ@ una foto tamaño carnet, para poder hacerles "el carnet de nuestra biblioteca". Llevamos varias semanas recogiéndolas y necesitamos que la traigan lo antes posible.
Gracias por vuestra colaboración

miércoles, 11 de enero de 2012

BUZÓN DE SUGERENCIAS Y QUEJAS

EL BUZÓN DE SUGERENCIAS Y QUEJAS.

Buscando siempre todas las posibilidades para el acercamiento a la libre expresión, y en el siempre meritorio e indispensable marco de colaboración entre la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y el propio colegio CEIP Alegría de la Huerta, hemos creado el BUZÓN DE SUGERENCIAS Y QUEJAS ANÓNIMO.

Dicho buzón se ha emplazado en la puerta principal del CEIP a su derecha y al lado del tablón de anuncios.

Somos conscientes de que muchas personas son valedoras de opiniones que no siempre deben estar en orden o acuerdo con las decisiones educativas que se toman habitualmente. Estas opiniones, buenas o no, siempre se diluyen en los "corrillos" personales sin que lleguen a los oídos de los encargados de atender los ruegos.

La aptitud anónima a la hora de realizar una sugerencia o queja es un derecho fundamental dentro de la libertad de expresión y nosotros somos sensibles a ello. Tenemos la certeza de que nuestro Buzón anónimo será un buen vehículo para que cualquiera, directa o indirectamente relacionado dentro de nuestro círculo educativo, pueda hacer buen uso de él.

Todos somos importantes, así que una persona de confianza, a modo de "Defensor del CEIP", será el encargado de vigilar y atender todos los escritos. Su uso no está restringido para nadie. Se da cabida tanto al alumnado como a sus familias, al profesorado y a sus trabajadores, incluso a cualquier persona ajena al Centro pero con ideas constructivas, como pueda ser un vecino o un trabajador del entorno laboral del barrio. Todos tienen cabida y todos serán atendidos con respeto a su anonimato voluntario.

No restemos por ello a los servicios hasta ahora en funcionamiento, tales como nuestra atención directa o nuestros servicios de correo electrónico:

Para el Centro: colegioalegriadelahuerta.blogspot.com/colegioalegriadelahuerta@yahoo.es

Para el Ampa: ampaaljar.blogspot.com/ampaaljar@gmail.com

Esperamos que esta iniciativa tenga la mejor acogida e inicie una mejor sintonía entre todos.

La Directiva del CEIP ALEGRÍA DE LA HUERTA. La Directiva del AMPA ALJAR

miércoles, 4 de enero de 2012