Páginas

lunes, 27 de abril de 2009

XXV ANIVERSARIO



Aquí os dejamos las actividades previstas para la celebración del 25 aniversario de nuestro Centro.

Para ver el triptico en pdf pincha aquí








domingo, 26 de abril de 2009

La Ratita Presumida

Por fin, el pasado jueves, se produjo el momento más esperado de la semana por nuestro alumnado, se trataba de la representáción del cuento de La Ratita Presumida. Representación a cargo de las mamás y papás colaboradores de cada aula de Infantil. Desde, aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento, por todo el trabajo realizado (sabemos que han sido muchos los días preparando el escenario y los ensayos), todo salió muy bien y compensaba la carita de cada uno de nuestros alumnos y alumnas con cada unos de los personajes que iban apareciendo. Al haber trabajado el cuento durante toda la semana en cada aula, nuestro alumnado conocía la secuendia, así que, cuando salió el gato cuyas malas intenciones conocían, no podéis imaginar la carita de "preocupación" y "gritos" se pudieron ver y oir. Nuestra enhorabuena, un año más, a las mamás y papás colaboradores. Mucho trabajo y un inmejorable resultado. GRACIAS.
Para ver fotos de la representación pincha aquí.
Para ver fotos se la preparación y ensayos pincha aquí.

miércoles, 22 de abril de 2009

Nos vamos al Festival Málaga Cine Español

Hoy, todo el Ciclo de Educación Primaria, hemos asistido al Festival de Cine de Málaga.

Primer Ciclo: El lince perdiodo
Segundo Ciclo: RH+El vampiro de Sevilla
Tercer Ciclo: Cher ami

Ha sido una experiencia muy bonita y todos lo hemos pasado muy bien....




domingo, 19 de abril de 2009

Reunión con familias en el Ciclo de Infantil.

Estimadas familias:

Os informamos de que el próximo martes día 21 a las 4.30 de la tarde, tendremos una reunión, con el fin de concretar la realización del disfraz para la fiesta fin de curso. Consideramos muy importarte que pueda asistir algún familiar de cada alumno o alumna. Os recordamos que la fiesta se realizará el día 18 de mayo (por la tarde) coincidiendo con los actos del 25 aniversario de nuestro Colegio. En Infantil 5 años también se tratará la Graduación final de ciclo.

Las Tutoras de Infantil


Colegio Público “Alegría de la Huerta”. Calle Borde Alegre, 12. 29014 Málaga.
Teléfono y fax: 951298558. E-mail: 29011357@averroes.cec.caan.es

viernes, 17 de abril de 2009

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL LIBRO EN NUESTRO COLE



Nos visita la Banda Municipal


El pasado miércoles nos visitó la Banda Municipal de Málaga. Pudimos asistir a la interpretación de varias piezas musicales. También, nos fueron presentando uno a uno, cada instrumento con su sonido. Nuestro alumnado se portó muy bien y todos juntos pudimos disfrutar de la MÚSICA.

jueves, 2 de abril de 2009

Periodo no lectivo de Semana Santa

Os informamos de que la próxima semana del 6 al 12 de abril será el periodo no lectivo correspondiente a Semana Santa y , por lo tanto, no habrá colegio. Volveremos a clase el lunes 13 y comenzaremos el tercer trimestre....